¿Que no se supone que los videojuegos se hicieron para que el gamer disfrutara y pasara un rato de esparcimiento y olvidarse de los problemas del mundo? Se trata también de gozar el momento y divertirse, ¡¡¡NO DE SUFRIR Y ESTRESARSE!!!