Magic: The Gathering a la nueva generación con Magic Duels: Origins

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes.

magic

En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free to play, que hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Así que es de esperar que todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

Estas son las novedades que encontrar en en Magic Duels: Orígenes:

Un constructor de mazos mejorado con asistencia paso a paso
Nuevas cartas jugables de Planeswalker
Modo de batalla individual contra oponentes de la IA virtualmente infinitos
Más opciones multijugador, incluido el modo Gigante de dos cabezas (permite jugar en una misma consola a varios jugadores)
Sistema de misiones con nuevos desafíos individuales y comunitarios cada semana
Modelo free to play ilimitado con contenido 100 % desbloqueable
Nuevo tutorial para las misiones de habilidad

“Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, afirma Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar nuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para Playstation 4 este mismo año.

Compartir en: