Counter Strike Nexon: Zombies recibe una nueva actualización

Nexon acaba de anunciar que su juego de zombies free to play MMOFPS Counter Strike Nexon: Zombies ha sido actualizado para entregar más variedad y diversión a este mundo competitivo de disparos en enfrentamientos PvP o PvE.

Con esta nueva actualización será posible mejorar nuestras armas hasta el nivel 8. El sistema para lograrlo, denominado Weapon Enhancement, permite mejorar los parámetros de las armas utilizando diferentes materiales que podremos lograr en el juego. Además, si juegas entre 30 y 90 minutos durante el mes de febrero, podrás recibir diversas armas que también podrás mejorar.

A partir de hoy también se incluyen en Counter Strike Nexon: Zombies las nuevas clases femeninas: Criss y Yuri; asimismo llegan más objetos, vestimentas, y armas. Por ejemplo, podremos conseguir la SPAS-12 Maverick Shotgun y el rifle francotirador Mosin.

Igualmente se ha añadido un nuevo modo de entrenamiento para los nuevos jugadores o con poca experiencia, que hará más fácil dominar todas las características. Además de esto cabe decir que si deciden probar Counter Strike Nexon: Zombies a partir del hoy, hasta el 26 de febrero, entre las 16:00 y las 10:00 horas, obtendrán el doble de recompensas de experiencia.

Counter Strike Nexon: Zombies está disponible en PC por medio de Steam

Compartir en: