EA SPORTS Madden NFL 26 reveló su simulación oficial del Super Bowl LX, anticipando una victoria cerrada de los Seattle Seahawks por 23-20 frente a los New England Patriots. El modelo proyecta a Sam Darnold como el Jugador Más Valioso del partido, con una actuación sólida desde la bolsa y dos pases de anotación, mientras que Kenneth Walker III sellaría el triunfo con el touchdown decisivo en los últimos segundos.
La simulación detalla un duelo lleno de cambios de ritmo, ajustes defensivos y momentos clave, respaldado por algoritmos avanzados y datos de millones de partidos jugados por la comunidad. Los fans podrán crear sus propias simulaciones y explorar resultados alternativos a partir del 5 de febrero en EA Play, además de aprovechar los descuentos disponibles en Madden NFL 26 previo al fin de semana del Super Bowl.
“Diariamente, los aficionados juegan hasta 23,000 temporadas de la NFL en Madden NFL, con más de 2,000 millones de partidos jugados al año. Nuestros sistemas de valoración, datos de locomoción y motor impulsan una simulación increíblemente sofisticada”, declaró Evan Dexter, vicepresidente de Estrategia y Marketing de la Franquicia. “Millones de fans esperan a que Madden tome la decisión, ya que nuestra predicción es la única que importa. Predijimos con precisión el partido entre los Seahawks y los Patriots en 2015, y ahora, más de una década después, les damos a los y las fans de los Seahawks un motivo para emocionarse”.
Además, la Edición Estándar de Madden NFL 26 está actualmente en oferta con hasta un 70 % de descuento hasta el 11 de febrero en las tiendas de PlayStation y Microsoft.








.png)

Compartir en: