EA SPORTS WRC anuncia su Temporada 3 con nuevos desafíos

EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, anunció el lanzamiento de la actualización de contenido de la Temporada 3 que estará disponible el 13 de febrero junto con nuevos desafíos, nuevos Momentos, 25 niveles del Pase Rally, así como una variedad de liveries y cosméticos únicos para que los jugadores exploren.

Los Momentos de la Temporada 3, no sólo siguen la temporada 2024 del mundo real, también celebran la jugosa historia de WRC. Los desafíos diarios inspirados por leyendas del rally; como Paddy Hopkirk, Teemu Suninen y Erik Cais, pondrán a prueba las habilidades de los pilotos en diferentes locaciones y vehículos.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar una suscripción de tres meses a Rally.TV, el servicio oficial de streaming del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Para asegurar uno de los 3 mil códigos disponibles, los fans deberán participar en el evento virtual del Rally de Suecia dentro del juego.

Pueden encontrar más información sobre la Temporada 3 así como las instrucciones para asegurar un código de Rally.TV en la última entrada del blog oficial.

EA SPORTS WRC, el video juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Si desean conocer más detalles del juego, pueden visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: