Primer trailer de Mafia: The Old Country, para PS5, Xbox Series X|S y PC

2K y el desarrollador Hangar 13 anunciaron que su nuevo juego Mafia: The Old Country se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en el verano de 2025.

Mafia: The Old Country presenta el brutal submundo criminal de la Sicilia de 1900. Marcando el comienzo de una nueva saga criminal para la aclamada franquicia Mafia, Mafia: The Old Country es una historia completamente nueva ambientada en el universo de la mafia, que se remonta a las raíces del crimen organizado con un nuevo y atractivo elenco de personajes.

Como juego lineal y narrativo, Mafia: The Old Country es un paquete enfocado, perfecto para los fanáticos que buscan sumergirse en un mundo desconocido de peligro e intriga. La experiencia cinematográfica, con gráficos impresionantes, presenta una historia basada en el brutal mundo del crimen organizado que sumerge a los jugadores de manera auténtica con sistemas de combate peligrosos que incluyen mecánicas de tiroteo y sigilo de alto riesgo.

Mafia: The Old Country presenta un nuevo y original protagonista para que los jugadores lo encarnen. La historia de Enzo se desarrolla en una época en la que la habilidad con una espada de estilete era un recurso mortal, una escopeta recortada lupara era un arma de fuego de referencia, las venganzas asesinas se extendieron durante décadas y los mafiosos patrullaban sus redes de protección a pie, a caballo o detrás del volante de automóviles de principios del siglo XX.

Con coraje y determinación, Enzo ha sobrevivido a una infancia de trabajo en régimen de servidumbre en las infernales minas de azufre de Sicilia. Ahora, por un giro del destino, tiene la oportunidad de unirse a la familia criminal de Don Torrisi y hará lo que sea necesario para forjarse una vida mejor. Al hacer un juramento, Enzo se ha comprometido con el código de honor de la familia Torrisi, con todo el poder y las dificultades que ello conlleva. Nunca debe olvidar esta simple verdad: la familia implica sacrificios.

Compartir en: