CD Projekt RED ha anunciado con su primer trailer The Witcher IV, el inicio de una nueva saga de The Witcher, y que estará disponible en plataformas y una fecha por anunciar a futuro.
En el tráiler de casi seis minutos, los espectadores conocieron a Ciri, la hija adoptiva de Geralt de Rivia, mientras acepta un contrato de brujo en una aldea remota que ha sido aterrorizada durante generaciones por un temible monstruo que exige sacrificios humanos. Enmarcado como una historia corta e independiente de Witcher, el tráiler muestra las nuevas habilidades y herramientas de Ciri, incluida una cadena y poderes mágicos avanzados.
En el centro del tráiler está la perspectiva de Ciri como una forastera en la aldea. Mientras los aldeanos se despiden de una de los suyos (una niña a la que están preparando para un sacrificio ritual tradicional), Ciri decide intervenir. Con el objetivo de matar a la bestia y salvar a la niña al mismo tiempo, Ciri se encuentra en desacuerdo con los prejuicios y supersticiones de las personas a las que intenta proteger, lo que la lleva a enfrentar una dolorosa lección de brujería: que los monstruos vienen en todas las formas.
El tráiler está pre-renderizado en una compilación personalizada de Unreal Engine 5 en una GPU NVIDIA GeForce RTX no anunciada. Impulsado por la misma tecnología en la que se basa The Witcher IV, utilizando activos y modelos del propio juego, tiene como objetivo brindar a los jugadores una mirada cinematográfica al tipo de experiencia que el juego aspira a brindar. El tráiler fue creado a través de una estrecha colaboración entre CD PROJEKT RED y Platige Image, quienes no son ajenos al universo de The Witcher, habiendo sido responsables de las cinemáticas de introducción en las entregas anteriores de la serie.
Compartir en: