No se pierdan los más de veinte minutos de Tiny Tina’s Wonderlands, a la venta en marzo

El editor 2K y el desarrollador Gearbox Software han liberado un extenso avance para su esperado shooter Ambientado en el universo de Borderlands, se trata de Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura que estará disponible el 25 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam y Epic Games Store.

¡Embárcate en una aventura épica llena de fantasía, maravillas y armamento de gran potencia! Las balas, la magia y las espadas chocan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Personaliza tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, acuchilla y ábrete camino a través de extravagantes monstruos y mazmorras llenas de tesoros en una misión para detener al tiránico Señor Dragón. ¡Todos son bienvenidos, así que únete a la fiesta, ponte tus botas de aventurero y sé caótico genial!

En Tiny Tina’s Wonderlands conocerán las peripecias del testarudo capitán Valentine (Andy Samberg) y el robot obsesionado con las reglas Frette (Wanda Sykes), durante su búsqueda para derrotar al Señor Dragón (Will Arnett); conocerán a un elenco de inadaptados, como un Bardbarian que empuña un laúd y su propio Fairy Punchfather, en una historia para un jugador o modo cooperativo para cuatro jugadores en forma online o en pantalla dividida. Asimismo, encontrarán diferentes tipos de armas, hechizos y más; opciones para personalizar su personaje con habilidades especiales.

Compartir en: