Halo Infinite al fin tiene un nuevo adelanto de jugabilidad de su campaña, no se lo pierdan

Bueno, a los que deseábamos ver algo del modo campaña de Halo Infinte, hay buenas noticias, pues hoy Microsoft y el estudio de desarrollo 343 Industries han compartido un buen avance de este esperado juego, el cual por cierto estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam, así como Microsoft Store, el día 8 de diciembre. Sí, ya mero.

The Banished han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Aquí hay una nueva mirada a la campaña de Halo Infinite que presenta a los jugadores la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha.

Dicho video muestra algunos de los vehículos que podremos pilotar en esta aventura de mundo abierto, incluyendo clásicos de la saga; igualmente además de enfrentar enemigos ya conocidos tendremos nuevas presentaciones y al parecer un renovado Craig. También es importante destacar el árbol de mejoras que ahora tendremos disponible para obtener mayores habilidades. Ojalá pronto tengamos otro avance que detalle más elementos del juego, pero sin duda parece que el retraso de la fecha original de noviembre de 2020, a este 8 de diciembre ha valido la pena. Además recuerden que Halo Infinte también estará disponible por medio de la nube.

Compartir en: