Halo Infinite nos sorprende con otro nuevo avance de su campaña, que llegará a inicios de diciembre

Pues luego del buen avance del día de ayer de Halo Infinite, hoy 343 Industries nos sorprende con otro nuevo avance de su esperado FPS y nueva entrega en la famosa franquicia Halo, que por cierto, estará disponible el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam y Microsoft Store; recordemos además Halo Infinite estará disponible en la nube y en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

“Escharum, líder de los Desterrados, declara que la destrucción de la humanidad es inminente, comenzando por sus héroes. El Jefe Maestro enfrenta su mayor desafío hasta el momento”.

Halo Infinite será la primera experiencia de Halo en un mundo abierto libre para explorar y tomar diferentes misiones; el título contará con el regreso de armas, vehículos, naves, enemigos y personajes clásicos de la saga, y otros nuevos, como ése gancho tipo Batman que seguramente será del agrado de todos. Sin embargo mi pregunta y lo que no me deja dormir es… ¿veremos algún easter egg del famoso y querido Craig? Realmente espero que si.

Compartir en: