Maneater | Reseña

¿Mami qué tú quieres? ♪ ♫ ♩
Aquí llegó tu tiburón 🦈♪ ♫ ♫ ♩
¡El GTA de Tiburones ha llegado!!!

Traído a nuestros océanos por Tripwire Interactive, nos muestran esta buena entrega digna de las películas de Tiburón llamada Maneater, donde tendremos que ir saciando nuestra sed de hambre, destrucción y sabor hasta poder digi-evolucionar en el tiburón mas shingon de todo el condado

Maneater es un juego sandbox con mezcla de RPG donde podrás controlar a un tiburón desde su etapa más pequeña e ir evolucionando conforme vayas resolviendo las misiones que te pongan en curso (así es, este juego tiene sus misiones y desarrollo de historia, quien lo diría), y por si fuera poco, podrás ir customizando habilidades, que te permitirán ser un mejor depredador y poderte agarrar a mordiscos contra diferentes enemigos que te irás encontrando como lo son lagartos, barracudas o inclusive cazadores de tiburones en lanchas, todo esto desarrollado en diferentes lagunas, ríos y océanos a los cuales iras teniendo acceso dependiendo de tu nivel y edad.

Quien lo diría, están llevando “tiburón simulator” a otro nivel a no solo vivir en tu ecosistema, si no a tener diferentes aventuras, peleas complicadas y claro comer humanos, por que es lo que todos esperamos de una entrega así.

En la cuestión visual, el juego deja muy explicita y muy bien lograda la ambientación ¡con detallados gráficos de la sangre de tus enemigos en batalla! entregando así una buena satisfacción al momento de lograr vencer a tus enemigos o al estar huyendo de ellos.

También podrás disfrutar de una narrativa proporcionada por la melodiosa voz de Chris Parnell, para los no sepan quien es esta persona, pues da la voz a Jerry Smith en el show de Rick and Morty, así que… podrás ir comiendo gente mientras el padre de Morty te va narrando todos los locos acontecimientos.

A pesar de todo lo divertido y entretenido de Maneater, tiene unas ciertas partes malas como lo es la variedad de las misiones, las cuales en la mayoría se reducen en comer y destruir cosas que se entiende por ser parte core del juego, o tener que subir de nivel para ir a diferentes áreas, lo cual después de un par de horas lo llega hacer algo un poco repetitivo, pero admito que realmente sacarle tanto jugo a un juego de tiburones es algo muy difícil. Otra cosa que nos hubiera encantado encontrar… son huracanes para, ya saben… como en las películas. Ojalá un día llegue un DLC así.

En conclusión

Maneater es recomendable sólo si tienes tiempo disponible y quieres desestresarte comiendo personas y rompiendo botes, mientras evoluciones en el máximo depredador de los océanos. Por cierto, Maneater está disponible en PlayStation 4 (donde reseñamos), Xbox One, Switch y PC en la Epic Games Store, y es publicado por Deep Silver.

Compartir en: