Primer trailer de Galactic Civilizations IV: Supernova, una nueva entrega 4X para PC

Stardock, el desarrollador líder de juegos de simulación y estrategia 4X, anunció Galactic Civilizations IV: Supernova, la última entrega de su aclamada franquicia Galactic Civilizations disponible en PC por medio de Steam.

En este juego de estrategia basado en el espacio ambientado en el siglo 24, los jugadores asumirán el papel de líder de una civilización espacial, encargados de explorar y colonizar el universo conocido.

“Estamos encantados con las nuevas incorporaciones que Galactic Civilizations IV: Supernova trae al género”, dijo Brad Wardell, CEO de Stardock. para sumergirse en un vasto y complejo universo diferente a todo lo que han visto antes”.

Algunas de las características nuevas y mejoradas de Supernova incluyen un sistema de combate actualizado, Terror Stars que pueden destruir estrellas enteras y los planetas y naves circundantes con un solo disparo, nuevas civilizaciones alienígenas para jugar como o contra, un nuevo sistema de progresión cultural y un nuevo sistema de investigación con tecnologías de vanguardia.

Además, Galactic Civilizations IV: Supernova también presentará un sistema de diplomacia mejorado con negociaciones y alianzas más complejas, un sistema de configuración de galaxias simplificado, capacidades de modificación mejoradas y un motor de gráficos mejorado.

Compartir en: