Los Sims 4 revelan los kits Vuelta al Grunge y Rincón de Lectura

Electronic Arts y Maxis presentaron los kits “Vuelta al Grunge” y “Rincón de Lectura” para Los Sims 4, contenidos disponibles el 1 de junio para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, así como las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con los kits “Vuelta al Grunge” y “Rincón de Lectura” podrán relajarse y disfrutar de looks sencillos y geniales sin esfuerzo, hasta cautivadores oasis literarios, en una exploración creativa sin límites.

Vuelta al Grunge

Exploren estilos inspirados en el grunge. Desafíen las expectativas con un guardarropa que se trata de experimentar con calces seguros y sin esfuerzo. Con texturas desgastadas, opciones en capas y accesorios, creen looks alternativos cómodos pero elegantes y aporten nueva energía reciclada a los looks cotidianos. Ya sea con una camiseta de banda antigua o una sudadera con capucha holgada y jeans descoloridos de la tienda de segunda mano, estas siluetas holgadas ahora son suyas para hacer nuevas con estilos.

Rincón de Lectura

Creen el lugar perfecto rodeado de estantes llenos de tesoros literarios. Este kit cuenta con lujosos asientos junto a la ventana, estanterías apilables y cómodos sofás con detalles suaves y relajantes que ayudarán a su Sim a escaparse hacia historias cautivadoras y disfrutar de la magia del mundo escrito en su nuevo lugar favorito de la casa.

Compartir en: