Hellsweeper VR llega el 21 de septiembre, además anuncia demo para el Steam Next Fest

Hellsweeper VR, de los creadores en Sairento VR y el publisher Vertigo Games, llegará el 21 de septiembre; ése será el día cuando los jugadores renacerán en el pecado y serán nombrados Hellsweepers, la fuerza purgatorial enviada para limpiar el infierno de sus demonios rampantes. Hasta esa fecha, se ofrecerá un vistazo al abismo con una demo pública en el Steam Next Fest que tendrá lugar del 19 al 26 de junio y tambien ya pueden reservar el juego en Steam para desbloquear las máscaras exclusivas ‘Hound’ y ‘Shadow’, a las que pronto seguirán las reservas para PSVR2 y Meta Quest 2.

Steam Next Fest:

¡Bienvenido, Hellsweeper! Tu viaje comenzará este otoño, el 21 de septiembre, con el lanzamiento de Hellsweeper VR para Steam VR, PS VR 2 y Meta Quest. Pero, ¿por qué esperar? Puedes tener una emocionante muestra de lo que está por venir cuando HellSweeper se una a la Steam Next Fest Demo del 19 al 26 de junio. Prepárate para la oferta completa: ¡todos los modos de juego, armas, magia y cinco mapas diferentes para explorar!

Características de Hellsweeper VR:

Intenso movimiento sin límites – Muévete con velocidad y precisión sobrenaturales, saltando, deslizándote y precipitándote a través de las abarrotadas hordas de abominaciones.

Domina tu estilo de combate: cada Hellsweeper es único. Empuña armas con precisión mortal, comanda las fuerzas de la telequinesis y desata poderes inimaginables para destripar a tus enemigos.

Fiel compañía de tu sabueso infernal – En medio del caos incesante, encuentra consuelo en la silenciosa lealtad de tu sabueso infernal, un fiel compañero en tu viaje de pesadilla.

Sobrevive en varios modos de juego – incluyendo el modo Roguelike, el modo Torre y el modo Sandbox. El tormento del Infierno tiene muchas formas. Aventúrate solo en el abismo o junto a tus compañeros Hellsweepers en el modo cooperativo.

El Infierno es inmenso e infinitamente cambiante. Con cada aventura, descubre nuevos horrores y pruebas, fomentando una experiencia pecaminosamente rica que atrae tu regreso, una y otra vez.

Acerca de Hellsweeper VR:

Sumérgete en la atmósfera infernal, domina la precisión mortal de tus armas, comanda las fuerzas telequinéticas a tu disposición y despierta tus poderes latentes para erradicar a los retorcidos demonios que acechan en las sombras.

El infierno, antaño el reino del tormento eterno se dispone a sembrar el caos en el mundo de la realidad virtual. Nacido de las mentes profanas de Sairento VR, Hellsweeper VR está listo para desatar el fuego del infierno sobre el reino de los mortales. Prepárate para embarcarte en un viaje épico a través de diferentes dimensiones, armado con armas letales, poder telequinético y poderes de otro mundo para derrotar a tus monstruosos adversarios.

Báñate en el abismo, bautizado en el fuego del combate, y emerge como un auténtico Hellsweeper, uno preparado para limpiar a los aborrecibles pecadores del inframundo. Traza tu propio camino hacia la redención, personalizando tus habilidades, probando innumerables variantes de combate y descubriendo lo que realmente significa ser un HellSweeper.

Hellsweeper redefine el panorama de la RV como un cautivador juego arcade en primera persona. Fusiona a la perfección la magia y el combate cuerpo a cuerpo con un nivel de flexibilidad de movimiento sin precedentes, ofreciendo una experiencia estimulante y de pulso acelerado que sumerge de verdad a los jugadores en su realidad virtual ricamente detallada.

Mientras te adentras en el reino de los difuntos, ten en cuenta nuestra edición especial Digital Deluxe de Hellsweeper VR, cargada de extras exclusivos. Disfruta de una inmersión más profunda en el sombrío universo del juego con un libro de arte digital, encuentra consuelo en tu místico sabueso de compañía mientras recorres este aterrador viaje y mejora tu experiencia con una escalofriante banda sonora que complementa a la perfección tu espeluznante aventura.

Compartir en: