Forza Motorsport estrena avance de jugabilidad y detalla sus novedades para la nueva generación

Xbox Game Studios y el desarrollador Turn 10 Studios han lanzado un nuevo avance de desarrollo sobre su esperado simulador de carreras para Xbox Series X|S y PC, Forza Motorsport, el cual estará disponible este año.

Forza Motorsport, para Xbox Series X|S, PC Windows, Steam y Cloud Gaming (Beta) contará con más de 500 autos en el lanzamiento, para personalizar usando más de 800 actualizaciones únicas y modificaciones.

Además de la cantidad de automóviles, se han realizado mejoras en su aspecto mediante el uso de un espectrofotómetro, que captura múltiples puntos de datos del comportamiento de la luz en una superficie. Con esta nueva técnica los modelos de pintura tienen una respuesta de luz más realista en todos los colores, metal y niveles de brillo. Los autos ahora tienen daño contextual y acumulación de suciedad que es auténtica y única para cada vehículo, acumulándose más en las áreas de baja presión como rincones.

Forza Motorsport comenzará con 20 entornos con múltiples diseños de pistas; además de las favoritas, podrán competir en cinco ubicaciones completamente nuevas en Motorsport, incluida la primera en Sudáfrica: Kyalami. El equipo de desarrollo pudo representar detalles 10 veces más realistas, incluida la vegetación y la maleza altamente detalladas, incluyendo decenas de miles de espectadores en 3D completamente animados.

El juego tendrá hora del día dinámica con el clima, incluidas las temperaturas de la pista, las superficies de conducción mojadas y el engomado de cada pista para que nunca haya dos vueltas iguales.

El estudio se aosció con Windows Sonic y Dolby Atmos para crear una composición de audio más inmersiva para esta próxima generación de Forza Motorsport. Cada sistema de audio fue reconstruido para crear un paisaje sonoro inmersivo y brindar un nuevo nivel de profundidad y autenticidad sonora. Esto incluye un audio mejorado de los neumáticos y la suspensión, así como escapes y turbos que cambian a medida que se modifican para que suenen como sus contrapartes del mundo real.

Compartir en: