El juego de exploración espacial y combate The Last Starship se anuncia para Steam

Introversion Software, el equipo de desarrollo detrás de Prison Architect ha presentado su nuevo proyecto, The Last Starship, una aventura espacial donde podrán construir su propia nave estelar y viajar más allá de lo desconocido; por cierto, el juego estará llegando a Steam Early Access este año.

En The Last Starship depende del jugador tomar decisiones críticas mientras toma el timón de la nave estelar, ya sea que estén organizando una operación de extracción de asteroides, rescatando a civiles de una falla del motor o peleando con los piratas de la galaxia.

El juego alienta a los jugadores no solo a construir su flota, sino también a administrar su tripulación, explorar nuevas áreas, participar en combates en tiempo real y mucho más. Cada nave necesitará el equipo básico para comenzar, pero a medida que avancen en las misiones, podrán actualizar su nave espacial con sistemas de armas, láseres de minería y otros complementos únicos. The Last Starship tiene lugar en un universo ilimitado generado por procedimientos.

Cabe decir que The Last Starship está preparando una demo pública que se lanzará el 26 de enero, ya que el juego se prepara para su debut en el Next Fest del 6 al 23 de febrero. Durante Steam Next Fest, la demo mostrará los primeros tres sectores, lo que permitirá tener una buena idea de lo que tiene para ofrecer.

“Crecimos viendo Star Trek y jugando Elite antes de enamorarnos de BSG, Factorio y Kerbal y estamos muy emocionados de construir un juego basado en esas increíbles influencias. El juego no está terminado, esto es solo el comienzo. , pero sabemos hacia dónde nos dirigimos y esperamos que se una a nosotros: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana…” ​ Mark Morris ​ Director General, Introversion Software

Compartir en: