El FPS con mazos de cartas Friends vs Friends llega este mes a Steam

El editor Raw Fury y el desarrollador Brainwash Gang han anunciado que su colorido FPS multijugador con mazos de cartas Friends vs Friends, se lanzará para PC a través de Steam el 30 de mayo por $9.99 USD, con un 40% de descuento por su lanzamiento; pro cierto el juego también llegará a consolas por confirmar en este año.

Friends vs Friends combina el combate y la construcción de mazos con un FPS en línea PvP. Los poderes, armas y desventajas se juegan desde su mazo de cartas, además podrán subir de nivel y desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas en caóticos modos de juego uno contra uno o dos contra dos.

Elegirán entre un elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades que mejoran las sinergias de su baraja. También pueden esperar contenido posterior al lanzamiento, incluidos nuevos personajes únicos, tarjetas, mapas y actualizaciones para su base de operaciones.

Finalmente, desbloquearán cosméticos como skins y variantes de diseño de cartas, así como partidas contra bots para que perfeccionen sus habilidades.

Compartir en: