Detalles de Moda Íntima y Objetos para el Baño para Los Sims 4

EA y Maxis han revelado los kits Moda Íntima y Objetos para el Baño para Los Sims 4, que se encontrarán disponibles para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 19 de enero.

Esta temporada, los jugadores podrán preparar el ambiente con la divertida y seductora ropa interior y lencería contemporánea del Kit Moda Íntima para Los Sims 4, con encajes, tirantes y siluetas. Actualizarán el guardarropa íntimo de sus Sims con materiales, colores y estampados. Bodys de encaje, una gran variedad de estilos de ropa interior, y bóxers con estampados.

Asimismo, Los Sims han trabajado con MeUndies para diseñar diversas prendas en el Kit Moda Íntima que favorecen a todos los cuerpos, con estampados que muestran la individualidad y la personalidad.

Desde bonitos vinilos de pared para niños hasta la dentadura postiza de la abuela, este kit tiene algo para todos. Transformen el baño de su Sim en un elegante refugio donde pueda escapar del caos de la vida.

Compartir en: