Conviertan cualquier lugar en una pista de carreras con Hot Wheels: Rift Rally

El desarrollador Velan Studios, ha anunciado el juego de carreras de realidad mixta Hot Wheels: Rift Rally, título que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y dispositivos iOS, el 14 de marzo.

Hot Wheels: Rift Rally pone a los jugadores al volante de sus vehículos Hot Wheels favoritos usando el auto Chameleon RC, que puede transformarse digitalmente en más de 140 variaciones de vehículos, esto incluye Hot Wheels icónicos como Twin Mill, Bone Shaker, Mach Speeder, Gotta Go y más favoritos de los fanáticos; así como varios vehículos originales de Hot Wheels: Rift Rally.

En Hot Wheels: Rift Rally, los jugadores tienen dos formas de jugar:

En el modo Campaña, donde configuran Rift Gates para crear la pista de realidad mixta definitiva y explorar diferentes mapas de desafíos donde hay múltiples desafíos para completar y carreras para competir.

En el modo Stunt, donde conducen y hacen acrobacias al Chameleon sin puertas mientras encadenan derrapes, caballitos y agotamientos para alcanzar puntajes altos y ganar recompensas.

También encontrarán modo cooperativo y de competencia, tomando turnos en el asiento del conductor, o colocando hasta cuatro camaleones en la misma habitación, y modo desafío en múltiples mundos con el mapa de la campaña.

Precios:

Edición estándar ($129.99 USD)
Incluye todo lo que necesitan para correr, hacer acrobacias y derrapar en realidad mixta:
Coche Chameleon RC único en su clase
Cuatro puertas de realidad mixta de alta tecnología
cable cargador

Edición de coleccionista ($149.99 USD)
Incluye todo en la Edición Estándar, además de estos extras exclusivos:
Edición de coleccionista Chameleon RC coche
Coche McLaren Hot Wheels fundido a presión de edición limitada
Coche adicional desbloqueable: McLaren Senna

Compartir en: