Atomic Heart ya tiene un nuevo trailer y confirma su salida para el 21 de febrero

Focus Entertainment publicó un nuevo avance de jugabilidad para su esperado FPS con elementos de RPG Atomic Heart, título creado por Mundfish y que estará disponible el 21 de febrero en PC vía Steam, y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S; también podrán encontrarlo por medio del servicio Xbox Game Pass.

La historia de Atomic Heart transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética de los años 50, donde, durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrollaron la robótica y otras tecnologías avanzadas. Este mundo comparte los mismos ideales por los que luchan los humanos de hoy en día: una sociedad feliz, el poder de la ciencia, ciudades perfectas con plazas y parques verdes y soleados, la automatización de las tareas cotidianas, el deseo de explorar las estrellas… Todo esto podría hacerse realidad pronto. Pero fijémonos en el lado oscuro de este mundo ideal: ¿qué pasaría si todo esto ya fuese real? ¿A dónde nos llevaría?

Los robots diseñados para asistir a los humanos se han rebelado contra sus creadores. Ciertos experimentos secretos han dado lugar a la aparición de aterradores mutantes. Tu misión se verá interrumpida por máquinas gigantescas, criaturas sangrientas y muchos más obstáculos. Si no quieres acabar siendo su presa, tendrás que trabajar duro y estudiar a cada uno de tus letales enemigos.

Para sobrevivir en Atomic Heart usarán habilidades especiales de combate, así como diferentes armas pesadas contra poderosos enemigos; asimismo podrán mejorar su armamento para crear más de 30 tipos de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, mientras exploran enormes instalaciones de investigación y sitios de prueba, lleno de secretos.

Compartir en: