WRC 10 estrena su trailer de lanzamiento en Nintendo Switch

NACON y KT Racing Studio anunciaron que su simulador de carreras WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, ya está disponible para Switch en Europa y el 29 de marzo en Norteamérica.

La edición de aniversario del WRC que celebra los 50 años de la competición sigue repleta de novedades y emociones. El modo histórico permite a los jugadores revivir 23 eventos que han marcado la historia del Campeonato. El popular Modo Carrera también está presente en la versión Switch con la adición de un editor de librea y la capacidad de crear su propio equipo. Los jugadores ahora pueden poner sus colores en los autos del campeonato, basados ​​en alrededor de 30 vehículos presentes en las categorías WRC, WRC 2, WRC 3, Junior WRC, pero también en los vehículos históricos del juego, junto con los 52 equipos oficiales de la temporada 2021.

WRC 10 está disponible por medio de la Nintendo eShop para Switch en Europa y el 29 de marzo en Norteamérica. WRC 10 también está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam PC y Epic Games Store.

Compartir en: