Wired Productions se prepara para su venta especial de Steam, con grandes descuentos en títulos independientes

El editor Wired Productions ha confirmado que su oferta anual de Publisher en Steam, que ofrece hasta un 90% de ahorro estará disponible del 3 al 10 de junio. Esta venta encabeza un período ajetreado, con The Last Worker y Tin Hearts presentando debuts en demos para Steam Next Fest, del 13 al 20 de junio, junto con sesiones de juego para desarrolladores y preguntas y respuestas en vivo; la lista completa de descuentos se revelará en los próximos días y Wired también promete más noticias y revelaciones a lo largo de junio, con otras sorpresas.

Detalles de juegos:

Arcade Paradise

Desarrollado por Nosebleed Interactive, es una aventura arcade retro con un toque de gestión para llevar al éxito un salón de máquinas arcade. Arcade Paradise se lanzará este año en Switch, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

The Last Worker

Del escritor/director Jörg Tittel y el estudio pionero de juegos Wolf & Wood, es una aventura narrativa en primera persona centrada en la lucha de la humanidad en un mundo cada vez más automatizado, donde los humanos están siendo reemplazados por robots. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emotiva que invita a la reflexión, que está empaquetada con personajes ricos interpretados por un elenco estelar: Zelda Williams, Tommie Earl Jenkins, Jason Isaacs, David Hewlett, Clare-Hope Ashitey and Ólafur Darri Ólafsson.

The Last Worker se lanzará este año en Steam, Epic Games Store, GOG, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Meta Quest 2.

Tin Hearts

Es un juego de aventura de acertijo al estilo Lemmings de los antiguos desarrolladores de Lionhead Studios y Fable, Rogue Sun. En está aventura guían a una tropa de soldaditos de plomo a través de un mundo de juguetes lleno de magia y misterio, para resolver cada vez más elaborados, forjar nuevos caminos para que sigan sus juguetes y descubrir la emotiva historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor en la época victoriana.

Tin Hearts se lanzará este año en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Meta Quest 2.

Compartir en: