War Hospital, un RPG de la WWI obtiene un nuevo avance cinemático

NACON y el estudio de desarrollo Brave Lamb lanzó un nuevo tráiler de War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en el que los jugadores supervisan un hospital de campaña durante la Gran Guerra. El video presenta al comandante Henry Wells, quien se enfrenta a los dilemas morales que conlleva su papel. War Hospital se lanzará para PC (steam, GOG, Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el cuarto trimestre de este 2022.

Con este nuevo tráiler cinemático, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En su papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores deben elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición. La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras no siempre son predecibles. Además de tratar a los pacientes, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles que afectarán la moral del personal, la disponibilidad de recursos y, a veces, incluso el curso de la historia.

Gracias al apoyo que los Museos Imperiales de Guerra Británicos brindaron a los desarrolladores, el juego reproduce fielmente el entorno del frente y las trincheras, y presenta el equipo médico auténtico disponible en ese momento.

Compartir en: