Vean el trailer de lanzamiento de KINGDOM of the DEAD, un FPS en blanco y negro, ya disponible para Steam

El FPS KINGDOM of the DEAD, creado por one-dev-army, DIRIGO Games y HOOK, una nueva división de publicación de Digital Bros Group, ya está disponible a través de Steam en PC, por $14,99 USD; además los fans que compren el juego entre hoy, hasta el 17 de febrero pueden aprovechar un descuento especial de lanzamiento del 10 %.

Costa Este, América del Norte, siglo XIX.

El agente Chamberlain, un profesor convertido en general del ejército, ahora trabaja para un programa secreto del gobierno conocido como GATEKEEPER. Su objetivo principal es derrotar a la Muerte recién empoderada y su ejército de muertos en constante crecimiento.

Después de la guerra, el ejército de la Muerte se llenó de nuevos reclutas de ambos bandos. Su nuevo poder le permitió comenzar una ofensiva contra un supramundo debilitado. Incluso ahora, organiza una invasión encubierta mientras concentra a sus monstruos en las sombras de la ciudad. Mientras se preparan para salir del infierno y salir de los pozos, pozos y criptas más profundos, solo usted, agente Chamberlain, puede encontrar sus salidas y evitar que los engendros entren en nuestro mundo.

KINGDOM of the DEAD entrega un mundo de blanco y negro dibujado a mano, un FPS con diferentes objetivos y dificultad donde tendrán que cazar muertos vivientes en lugares remotos a lo largo de la costa este de EE. UU., para ello podrán usar 8 armas para enfrentar más de 22 tipos de enemigos y jefes de nivel; asimismo, el título contiene opción para una paleta de colores personalizada, así como acceso a código de trucos.

Compartir en: