Trailer de Mahokenshi, un juego de cartas digital alimentado del folclore japonés

El editor Iceberg Interactive y el desarrollador Game Source Studio presentaron el el marco de la Gamescom 2022, su juego de construcción de mazos y estrategia Mahokenshi, el cual estará llegando a PC por medio de Steam en enero de 2023.

Mahokenshi presentará una historia donde sus elecciones definirán el tipo de Mahokenshi en el que se convertirán. En este nuevo trailer, conocerán más sobre las cuatro casas samuráis de la Isla Celestial y sus personajes: Ayaka, Kaito, Sota y Misaki, para liberar las islas flotantes de la corrupción. Cada casa cabe decir, contará con sus propias habilidades y fortalezas, así como estilos de juego para explorar mientras construyen su mazo ideal, con hasta 200 cartas a descubrir.

Viaja por una amplia gama de mapas 3D vibrantes y bellamente diseñados. Déjate envolver en un ambiente mágico japonés, donde los Mahokenshis son la única esperanza. Te enfrentarás a muchas amenazas a lo largo de tu viaje, pero, ¿no se trata solo del honor? Por supuesto que sí. Encuentra ubicaciones remotas, descubre tesoros y aprovecha las fortalezas de tu casa samurái para crear poderosos combos.

Conoce a las diferentes personas de las Islas Celestiales, salva aldeas, descubre santuarios y derrota a demonios mortales. Vea cómo sus batallas cobran vida con personajes totalmente animados. Realiza maniobras mágicas, feroces ataques, fuertes movimientos defensivos y rápidos contraataques en tu camino para restaurar la paz en el mundo.

Compartir en: