Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass para consolas y PC desde su día de lanzamiento

Pues con la noticia e iniciando bien el año, Ubisoft ha confirmado que su FPS táctico cooperativo Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas Xbox One y Xbox Series X|S, así como PC (Microsoft Store) y servicio de la nube. El título saldrá a la venta el 20 de enero además en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Cabe decir que Ubisoft también anunció que su su servicio de suscripción Ubisoft+ llegará a las consolas Xbox en el futuro; dicho servicio (ya disponible en PC), permite jugar más de 100 juegos de Ubisoft, donde se incluyen contenido de descarga desde el día de lanzamiento, recompensas como cosméticos, boosters, ítems para juegos y más. Ubisoft+ será un servicio separado de Xbox Game Pass, así que no estará incluido.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Reúna a su equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archaens. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son sus mejores armas. Únete y arriesga todo mientras te enfrentas a un enemigo desconocido.

El juego admitirá el juego cruzado y el guardado cruzado entre todas las familias de plataformas desde el primer día. Los propietarios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente la lista completa de 18 operadores en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y obtendrán los paquetes de cosméticos de United Front en ambos juegos.

Compartir en: