The Expanse: A Telltale Series llevará el popular show de ciencia ficción y novelas a los videojuegos

Para los fans de la ciencia ficción y la serie de Amazon Prime Video The Expanse, les tengo la noticia de que el editor Telltale Games y el desarrollador Deck Nine Games anunciaron el desarrollo de su nuevo juego narrativo The Expanse: A Telltale Series, que estará disponible en el verano de 2023 para diferentes consolas por confirmar y PC.

Revelado en diciembre pasado durante la transmisión de The Game Awards, cuando Telltale anunció su asociación con Deck Nine y Alcon Interactive Group para crear un juego narrativo basado en la serie de ciencia ficción de Amazon Prime de Alcon Television Group y por cierto, libros escritos por James S.A. Corey., el juego nos presentará una historia de intriga y secretos mientras la conocida tripulación del Rocinante descubre una antigua tecnología alienígena, que llevará al sistema solar al borde de la guerra.

The Expanse: A Telltale Series tendrá lugar antes de los eventos de la serie de televisión; allí los jugadores asumirán el papel de Camina Drummer (interpretada por la actriz Cara Gee tanto en el juego como en la serie de televisión), la líder de un equipo de carroñeros en busca de un misterioso tesoro en los bordes de The Belt.

Como Drummer, deberán trabajar con una combinación de personalidades poderosas, enfrentarse a un motín sangriento, explorar lugares más allá de The Belt y sobre todo, tomar decisiones difíciles que decidirán el destino de la tripulación de The Artemis.

Cabe decir que esta nueva entrega del estudio contará con mecánicas nuevas y elementos de jugabilidad novedosos para el público de los juegos de Telltale.

Compartir en: