THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME muestra más horror y suspenso con su nuevo trailer

Bandai Namco ya tiene disponible un nuevo avance de su esperado juego de horror y supervivencia THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME, el final de la primera temporada de esta popular serie de juegos cinemáticos de horror “The Dark Pictures Anthology”.

Esperando un lanzamiento para el 18 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME presentará nuevas características de gameplay en la serie, diseñadas para mejorar la inmersión del jugador y recompensar la exploración. Por ejemplo, ahora podrán interactuar con el mundo que les rodea manipulando objetos y corriendo, saltando o escalando para llegar a zonas de difícil acceso; también es nuevo el sistema de inventario, que proporciona a cada personaje herramientas útiles como un micrófono, una cámara y un flash de cámara, además de otros objetos que pueden utilizarse para salvar una vida… o quitarla.

Esta nueva entrega ofrecerá más de siete horas de juego llenas de tensión, acertijos y enemigos; cabe decir el título también contará con multijugador cooperativo ya sea jugando en línea o localmente.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY es una serie de juegos de terror cinematográfico independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia terrorífica de forma regular. Cada juego está desconectado y presenta una historia, un escenario y un reparto de personajes totalmente nuevos.

Compartir en: