Sunday Gold, una aventura de crimen por turnos, llega a Steam

Team17 y BKOM Studios, en colaboración con Canadian Media Fund (CMF), lanzaron hoy la aventura distópica Sunday Gold en Steam para PC, por $21.99 USD; además pueden encontrar ya el prólogo de forma gratuita en Steam.

Ambientada en un Londres del futuro cercano asolado por el crimen y la corrupción, la historia de Sunday Gold sigue a un trío: Frank (también conocido como ‘El ex-convicto vengativo’), Sally (también conocida como ‘La activista’) y Gavin (también conocido como ‘El ex-empleado descontento’), mientras logran el trabajo de sus carreras criminalmente desastrosas.

Sunday Gold, que integra el juego de aventuras clásico con el combate por turnos, sigue a la pandilla mientras aprovechan sus habilidades únicas, incluida la selección de cerraduras y la piratería informática, para ayudar a infiltrarse en una corporación corrupta Hogan Industries para acabar con su monstruoso jefe.

Además de su combinación única de jugabilidad, el título presenta arte y animación con estilo de cómic inspirados en un concepto visual desarrollado por artistas en el estudio VOLTA de Quebec, junto con un audio y música atmosférica de PVL Audio.

Compartir en: