Primer trailer de Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG para consolas y PC, que llegará a inicios de 2023

A44 Games (Ashen) y Kepler Interactive (Scorn) revelaron el primer avance de Flintlock: The Siege of Dawn durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 de hoy; el juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One a principios de 2023. Además el titulo estará dentro del servicio Xbox Game Pass.

Flintlock introduce a los jugadores en un entorno de RPG completamente único, un mundo de fantasía donde los dioses, que durante mucho tiempo se pensó que habían abandonado a la humanidad, regresan repentinamente, abriendo la puerta al más allá a su paso y liberando a su ejército de muertos vivientes. Como la supervivencia de la humanidad está en peligro, su destino se deja en manos de Nor Vanek, un miembro del ejército de la Coalición en una búsqueda personal de venganza, su compañero zorro, Enki, y el poder de la magia y la pólvora.

Los jugadores recorrerán los vastos campos de batalla de Flintlock, combinando y dominando una multitud de armas cuerpo a cuerpo, de fuego y habilidades mágicas, así como mejorar sus habilidades a través de un amplio árbol de habilidades.

Compartir en: