Nightdive Studios y Valiant Entertainment lanzan el clásico SHADOW MAN: REMASTERED en consolas

El editor independiente de videojuegos y estudio de remasterización Nightdive Studios, en asociación con el editor de cómics Valiant Entertainment, han confirmado que su esperada edición remasterizada del clásico videojuego de acción y aventuras SHADOW MAN ahora está disponible digitalmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, con un lanzamiento en Switch el 17 de enero.

SHADOW MAN: REMASTERED toma el clásico de culto y lo lleva a las plataformas de juego modernas con compatibilidad con pantalla ancha 4K, suavizado y una serie de otras mejoras. SHADOW MAN: REMASTERED en consolas aprovecha al máximo la funcionalidad única de cada sistema, incluida la compatibilidad con Logros/Trofeos en PlayStation y Xbox, y giroscopio en Switch.

Shadow Man es el valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en Deadside y se derraman en nuestro mundo. El videojuego SHADOW MAN fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego fue publicada nuevamente en su forma original por Nightdive Studios en 2014. SHADOW MAN: REMASTERED se actualizó utilizando el motor KEX patentado de Nightdive, que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluidos System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply y Forsaken remasterizados.

SHADOW MAN: REMASTERED se vende por $19.99 USD en las tiendas respectivas para las consolas PlayStation, Xbox y Switch. El juego remasterizado se lanzó inicialmente para PC a través de Steam, GOG y Epic Game Store el 15 de abril de 2021.

Compartir en: