Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 llegará en marzo, y aquí pueden ver su nuevo video

Milestone ha dado a conocer que su esperada nueva entrega de carreras Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 está disponible para pre-orden digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Al pre-ordenar en consolas, tienen acceso a dos versiones diferentes del juego, Éstandar y Edición Especial, cada una con contenidos dedicados.

Cada versión incluye:

Edición estándar:

Juego completo
Paquete de personalización Ice Blizzard
Paquete de personalización Pack Fire Storm

Edición especial:

Juego completo
Pase de Temporada, que incluye Créditos Multijugador, Legends Pack Vol. 1 y 2, pista abierta de EE.UU., paquete de Neón y paquete de Lealtad
Acceso anticipado de 3 días
Paquete de personalización Ice Blizzard
Paquete de personalización Fire Storm

Disponible solo en el modo Carrera, el sistema Rider Shape afecta el desempeño de los motociclistas en caso de caídas y lesiones. Entrenar y completar tareas específicas son clave para recuperar y restaurar rápidamente a su motociclista y mantenerlo en plena forma. El Rider Shape System se puede administrar mediante su menú dedicado en el que encontrarán toda la información para monitorear y curar a su piloto.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 estará disponible en todo el mundo el 17 de marzo en las plataformas mencionadas.

Compartir en: