Llegó el día, OMEGA RUGAL ya está disponible de forma gratuita en THE KING OF FIGHTERS XV

SNK Corporation ya tiene disponible al famoso amado/odiado personaje OMEGA RUGAL (aparecido originalmente en KoF ´95), quien llega en forma de DLC gratuito para el siempre popular título de peleas THE KING OF FIGHTERS XV.

Este oscuro mercader de armas de la muerte una vez gobernó el mercado negro del mundo y nunca tuvo reparos en clavar sus colmillos en cualquier luchador que se atreviera a desafiarlo. A través del poder de Orochi, se le dio vida una vez más, hasta que un grupo de feroces luchadores puso fin a su reinado. Ahora, debido a la influencia de Verse, ha regresado al reino de los mortales para vengarse.

Otros detalles:

Agregando el modo BOSS CHALLENGE: Junto con el lanzamiento de OMEGA RUGAL, ha llegado un nuevo modo de juego llamado BOSS CHALLENGE, donde los jugadores pueden acabar con la temible CPU OMEGA RUGAL y obtener acceso a contenido divertido como su traje especial OMEGA Armor, un nuevo escenario y por supuesto nueva música.

13 personajes DLC llegarán en 2022:

Sumandose al Equipo GAROU actualmente disponible (3 personajes), el lanzamiento de OMEGA RUGAL y los próximos tres Equipos (que constan de 3 personajes cada uno) que se lanzarán este año, eso hace un total de 13 personajes DLC. Agregados a la lista de lanzamiento de 39 personajes, KOF XV contará con 52 personajes.

THE KING OF FIGHTERS XV está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC por medio de Steam.

Compartir en: