Llega el trailer de lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Milestone y Feld Entertainment, Inc. han anunciado el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, su nueva entrega de carreras motocross que ya pueden encontrar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en Acceso Anticipado para aquellos que reservaron la Edición Especial. La versión para PC estará disponible el 17 de marzo, junto con las versiones de consola para aquellos que no pre-ordenaron la Edición Especial. Además cabe decir, la versión de PlayStation admite una actualización gratuita de PS4 a PS5 y la versión de Xbox incluye Smart Delivery.

En Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 disfrutarán de varios modos como son:

Modo Carrera tradicional para que los jugadores inicien su camino en 250SX Futures Class mientras aspiran a alcanzar las alturas de la gloria como Pro en 450SX Class. El juego también presenta el Rider Shape System, una característica nueva y exclusiva para el Modo Carrera que afectará el desempeño de los motociclistas en caso de caídas o lesiones.

La Future Academy, organizada por Ricky Carmichael, brindará a los motociclistas toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross. Este tutorial enseñará los conceptos básicos de Supercross.

Editor de Pistas con una nueva función: el Editor de Secciones de Ritmo, donde podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar secciones de vías prefabricadas complejas y luego compartirlas con la comunidad. Y después del asombroso éxito del concurso inaugural, volverá el Concurso del Editor de Pistas, que dará la oportunidad de crear una pista y ver su creación replicada en la vida real como parte del Campeonato oficial.

El Compound es un entorno de mundo abierto multijugador o single player, y presenta nuevas pistas, varios desafíos cruzados y coleccionables para desbloquear engranajes adicionales.

Modo de pantalla dividida y multijugador en línea con emparejamiento entre generaciones.

Modo eSport para que los jugadores se conviertan en una leyenda en el eSX Championship patrocinado por Yamaha.

Finalmente, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también tiene muchas opciones que harán que las carreras sean accesibles para todos, con el objetivo de crear una experiencia de juego para cada tipo de jugador.

Compartir en: