Las carreras del futuro llegan con Redout II y su nuevo avance de jugabilidad

El editor Saber Interactive y el estudio de desarrollo 34BigThings han lanzado un nuevo avance de su juego de carreras futuristas Redout II, el cual estará llegando este 2022 a PC vía Steam y Epic Games Store, así como en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Redout II nos mandará de nueva cuenta al futuro de las carreras, presentando 36 pistas únicas que se pueden correr de forma inversa, para un total de 72 recorridos. El título presentará una campaña para un jugador y multijugador en línea competitivo para hasta 12 jugadores en PC, PlayStation y Xbox, y hasta seis jugadores en Switch, con vehículos capaces de alcanzar más de 1000 km/h, acompañados de un sistema de manejo intuitivo.

Para sus naves, podremos elegir entre 12 chasis distintos y una selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, aletas, imanes, alas, spoilers, motores de cohetes, pintura y más. Finalmente además de su banda sonora electrónica con artistas como Giorgio Moroder y talentos aclamados como Zardonic y Dance with the Dead, Redout II tendrá un Modo Foto.

Compartir en: