La aventura narrativa y de fantasía Forgotten Fables – Wolves on the Westwind llega a Steam este mes

Del editor Ulisses Spiele y el desarrollador Owned by Gravity, nos ha llegado el trailer y detalles de Forgotten Fables – Wolves on the Westwind, una aventura narrativa basada en elecciones, que se lanzará en PC por medio de Steam el 25 de mayo.

Wolves on the Westwind es una aventura inspirada en una de las franquicias de juegos de mesa más populares de la historia, The Dark Eye, dicha entrega contará con más de 15 horas de contenido, perfecto para los fanáticos de las novelas de fantasía, los juegos de mesa y los juegos de rol.

Ambientado en el oscuro mundo de fantasía de Aventuria, Wolves on the Westwind pide a los jugadores que tomen las decisiones correctas para salvar las vidas de inocentes en todas las tierras. En su historia tomarán el papel de un veterano guerrero llamado Alrik, o el joven mago Nedime, héroes involuntarios que tienen la tarea de atravesar el gélido campo de Thorwal en busca de una vieja amenaza que busca causar destrucción y caos.

También disponible en Steam, encontrarán Wolves on the Westwind: Deluxe Edition, que incluye el juego base más un libro de arte exclusivo, la aventura analógica en solitario The Vampire of Havena y la banda sonora oficial del juego.

Compartir en: