La aventura de meditación y supervivencia Retreat to Enen ha llegado a Steam y Epic Games Store

Retreat to Enen, el tranquilo juego de supervivencia sandbox del desarrollador Head West y el editor Freedom Games ha llegado a PC a través de Steam y Epic Game Store bajo un precio de $24.99 USD.

Retreat to Enen, es un juego de supervivencia donde, después de siglos de lucha, la sociedad finalmente ha buscado la paz interior y un cambio más naturalista para el mundo. De esta forma los jugadores conocerán la isla de Enen, donde aprenderán a cazar, buscar comida, construir refugios y fabricar herramientas, así como encontrar momentos para descansar en sesiones de meditación de seguimiento en tiempo real, obteniendo así una nueva comprensión del por qué la humanidad luchó por volver a sus raíces.

“Simula la tranquilidad de la naturaleza en un espacio digital con Retreat to Enen fue un viaje muy personal e importante para nuestro equipo”, dijo Justin Hosford, fundador de Head West. “A veces es difícil mirar más allá de las dificultades del mundo, así que queríamos compartir algo de energía positiva en un espacio relajante. Esperamos que Retreat to Enen pueda consolar a los necesitados y tal vez incluso enseñarles algunas nuevas técnicas de meditación”.

Compartir en: