JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ya tiene un nuevo avance y además, confirma una demo especial para jugadores de PS4 y PS5

Bandai Namco y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han anunciado que su esperado juego de acción JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R tendrá una demo Early Access (con los personajes Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO y Jolyne Cujoh) para PlayStation 4 y PlayStation 5, desde el día 16, al 22 de junio.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R contará con 50 personajes jugables de todos los arcos para experimentar batallas populares de cada historia y ver a personajes de diferentes universos interactuar por primera vez.

También ecnontrarán una variedad de modos de juego: All-Star Battle, arcade, en línea, versus, práctica y galería.

El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta no solo enfrentamientos entre personajes del juego original, sino también batallas completamente nuevas que son exclusivas. Podrán jugar en más de 100 batallas con varios escenarios y condiciones; también ofrece skins cosméticas especiales para personajes e ilustraciones únicas que se pueden disfrutar en el modo galería.

Basado en el sistema All-Star Battle lanzado en 2014, el diseño del juego de contará con ajustes en el ritmo de lucha y la adición de paradas de golpe y otras mejoras. Asimismo, con nuevas grabaciones de audio de los actores de voz de anime de la Parte 6, se realiza la atmósfera completa de la serie animada.

Finalmente les comento que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible el 1 de septiembre en Steam para todo el mundo y al día siguiente para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: