Harmony’s Odyssey, un juego de dioramas y fantasía en 3D, ya está disponible en Steam

El editor Neverland Entertainment y el desarrollador MythicOwl confirmaron que ya está disponible para PC por medio de Steam, su juego de fantasía, puzzles y aventuras en 3D Harmony’s Odyssey, título qque por cierto, podrán encontrar también en Switch, el día 27 de octubre.

Harmony’s Odyssey es un juego de aventuras en 3D que trata de resolver rompecabezas de dioramas basados en fichas con un giro, todas las partes del paisaje están habitadas por criaturas míticas que viven un estilo de vida moderno: cíclopes adictos a los teléfonos móviles, momias detectives o ratones dragón legendarios, por nombrar algunos.

En su historia, Harmony es un mago talentoso que ayuda a reconstruir el mundo pieza por pieza. Cada rompecabezas resuelto revela un conjunto de minijuegos y accesibles; además, todos ellos se pueden disfrutar junto con sus amigos y familiares en un modo multijugador en la misma pantalla, tanto en forma competitiva como cooperativa.

Harmony’s Odyssey presenta cerca de 100 puzzles de dioramas, 8 biomas para visitar, 7 tipos de minijuegos, mecánicas accesibles para todos los jugadores y tesoros para descubrir.

Compartir en: