Fantasía oscura, mucha acción y buenos gráficos en Witchfire, no se pierdan el trailer

The Astronauts publicó un nuevo trailer para su juego de acción en primera persona y de fantasía oscura Witchfire, que por cierto saldrá pronto en Early Access para PC a través de Epic Games Store. Cabe decir que Witchfire utiliza tecnología de fotogrametría para lograr imágenes impresionantes y un mundo de fantasía oscuro inmersivo y sombrío.

Witchfire es un shooter roguelite de fantasía oscura de los creadores de Painkiller, Bulletstorm y The Vanishing of Ethan Carter; el juego ofrecerá una experiencia desafiante pero satisfactoria, y con múltiples caminos hacia la victoria.

Desesperada por tener la oportunidad de triunfar en la guerra mortal contra las brujas, la Iglesia recurre a la magia pagana prohibida para convertir a los pecadores voluntarios en cazadores de brujas inmortales llamados depredadores. Armado con poderosos hechizos y temibles armas de fuego conjuradas por los mejores hechiceros del Vaticano, tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasma que la protege y recuperar un misterioso artefacto que finalmente puede cambiar el rumbo de la guerra.

Compartir en: