Fans del horror lovecraftiano y los juegos de rol, llega el trailer de Frail Hearts: Versicorae Domlion, para Steam

Ravenage Games y el estudio de desarrollo Sezhes han confirmado que este año será el lanzamiento en PC por medio de Steam, de su juego estilo novela visual y elementos de rol, Frail Hearts: Versicorae Domlion, título que por cierto ha estrenado una demo en la mencionada plataforma.

Frail Hearts: Versicorae Domlion es una experiencia que mezcla una inspiración en el mundo de Lovecraft, con una novela visual y elementos de RPG con combates por turnos. En su historia conocerán cuatro personajes ubicados en la oscura ciudad de Gris, para desentrañar el misterio que mantiene cautivo al ser más poderoso del reino; en su camino enfrentarán horribles criaturas y resolverán acertijos.

“Creí en este proyecto desde el primer momento que nació, casi por diversión, durante mis estudios. Contar una historia compleja, darle forma y vivirla de manera única. ¡Necesitaba absolutamente convertirlo en un videojuego!”. – Dice Kristian Sinzar Hafner, fundador de Sezhes Studio – “La pasión por analizar lo que somos, los horrores que podemos crear dentro y fuera de nuestras mentes, siempre me ha fascinado. Un tema que quería desarrollar aún más a lo largo de mi carrera artística. Frail Hearts es, por tanto, una historia en continua evolución, que nace y crece en paralelo con las personas encontradas y las experiencias vividas durante estos últimos tres años.

Podemos decir que Gris es el mundo en el que vivo… pero aunque gris, lo que quiero y veo para el futuro es muy diferente. Me gustaría ver algunas flores. Muchas, muchas flores de colores”.

Compartir en: