En agosto llega Retreat to Enen, un juego de supervivencia en un futuro distante

Freedom Games y el desarrollador Head West han compartido el trailer de su juego de acción, supervivencia y ciencia ficción Retreat to Enen, el cual estará llegando a PC por medio de Steam y Epic Games Store, el día 5 de agosto; además en la plataforma Steam ya pueden encontrar una demo.

Retreat to Enen es un juego de supervivencia ambientado en un mundo futurista donde, después de siglos de guerra y sufrimiento, la humanidad finalmente se esfuerza por lograr una paz sin fin. Allí deberán completar el rito de paso por el que todos los adultos deben pasar en este lejano destino, y sobrevivir en una isla con múltiples biomas mientras descubren los secretos ocultos de Enen.

La humanidad es irreconocible en el año 3600 EC. Siglos de guerra, conflictos socioeconómicos y la inminente catástrofe climática pusieron a la especie principal al borde de la extinción. Al alejarse del borde, los humanos eligieron un camino diferente, uno de curación, paz y reverencia por el ecosistema del que forman parte. A medida que la Tierra sana, cada ser humano que llega a la edad adulta ahora tiene la tarea de aprender a volverse uno con la Naturaleza, en la isla de Enen.

Return to Enen se centra en este rito de iniciación. Llega a la legendaria isla para aprender a vivir en pacífica armonía con la naturaleza sobreviviendo por tu cuenta, descubriendo los secretos de la isla y dominando el arte de la meditación.

Compartir en: