El RPG de estrategia Tyrant’s Blessing saldrá a la venta en agosto para Nintendo Switch y PC

Freedom Games y el desarrollador Mercury Game Studio confirmaron que su RPG de estrategia Tyrant’s Blessing se lanzará para Switch y PC vía Steam y Epic Games Store el día 8 de agosto; además en Steam ya está disponible una demo.

El Tirano aterrizó en Tyberia con promesas de un paraíso, sin guerra, sin sufrimiento… y sin muerte. Todo lo que los tyberianos tenían que hacer para entrar en su paraíso era simplemente morir a manos de su Ejército Muerto. La guerra terminó incluso antes de que comenzara, con miles pereciendo a raíz del Tirano, solo para ser llevados a su redil como esclavos eternos, atados por la magia. Los pocos guerreros vivos que quedan están dispersos por los restos de su tierra natal, buscando incansablemente una forma de darle la vuelta al tirano tiránico. Dirige un gran Levantamiento, derrota al Ejército Muerto y conduce al monstruoso señor supremo a las profundidades del mar de donde vino.

Tyrant’s Blessing es un RPG de batallas tácticas por turnos, con enfrentamientos al azar donde deberán tomar decisiones que afectarán a su grupo de personajes; encontrarán hasta 20 héroes, cada uno con un conjunto distinto de habilidades que pueden alterar drásticamente el curso de cualquier batalla.

Compartir en: