El RPG de estrategia Marvel’s Midnight Suns muestra un nuevo adelanto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

El editor 2K y el desarrollador Firaxis Games confirmaron que su juego de rol y estrategia Marvel’s Midnight Suns se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store el día 2 de diciembre, también de anunció que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Switch podrán adquirir el juego en una fecha más adelante.

Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado oscuro del Universo Marvel, que los pondrá cara a cara contra las fuerzas demoníacas del inframundo mientras se unen a los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Después de siglos de sueño, Lilith, Madre de los Demonios, ha sido revivida por Hydra a través de un giro de ciencia y magia oscura. Lilith no se detiene ante nada para completar una antigua profecía y traer de vuelta a su malvado maestro, Chthon. Empujados al límite, los Vengadores buscan desesperadamente combatir el fuego con el fuego del infierno y consiguen la ayuda de los Midnight Suns—Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider—héroes jóvenes con poderes profundamente arraigados en lo sobrenatural, formados para prevenir la mismísima profecía de Lilith. pretende cumplir. Juntos, resucitan a un antiguo guerrero: el Cazador, el niño abandonado de Lilith y el único héroe que se sabe que la ha derrotado. Frente a los aliados caídos y el destino del mundo en juego, ¡dependerá de ti levantarte contra la oscuridad!

Además, los cortos de la precuela se anunciaron durante el evento Disney & Marvel Games Showcase y en el escenario de la D23 Expo 2022; estos constarán de cinco videos cortos que brindarán una historia de fondo sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios, y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar el núcleo joven de Midnight Suns.

Los cortos de precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los equipos de Sun Creature Studio y Digic Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Compartir en: