El roguelite FALLING OUT estrena una demo en Steam, no se pierdan su trailer

Firestoke y PolyCrunch Games anunciaron que su roguelite FALLING OUT, llegará a PC y consolas este año; también se dio a conocer que en Steam ya se encuentra disponible una demo.

FALLING OUT se inspiró en la encantadora y colorida era de los juegos de 16 bits, la naturaleza desafiante y gratificante de los roguelikes clásicos, pero con el objetivo de llevarla a un público más amplio. Firestoke fue el socio perfecto para mi visión debido a su deseo de hacer juegos accesibles que todos puedan disfrutar. ¡Eso es lo que estamos construyendo y no puedo esperar a que todos prueben la demostración!” dijo Neville Attard, fundador de PolyCrunch Games.

En FALLING OUT toman el control de dos aventureros accidentales, Giorgio y Felicie, mientras exploran reinos antiguos, descubren tesoros, se enfrentas a criaturas y tratan de evitar trampas. Viajarán a través de templos generados por procedimientos que están salpicados de obstáculos y desafíos únicos, todos ofreciendo el equilibrio perfecto entre riesgo y recompensa. Asimismo, el título contará con modo cooperativo para un jugador o multijugador, donde utilizarán sus atributos únicos cambiando de personaje sin problemas.

“Estamos encantados de habernos asociado con PolyCrunch Games para llevar FALLING OUT a una audiencia global. Nuestro objetivo es ofrecer juegos compactos, accesibles, sociales y, lo que es más importante, divertidos para consola y PC. ¡FALLING OUT es todas esas cosas y mucho más!”. Paul Farley CEO y fundador de Firestoke agregó. “Actualmente, el juego está programado para ser nuestro primer lanzamiento y estamos ansiosos por compartirlo con los jugadores más adelante en 2022”.

Compartir en: