El FPS cyberpunk Turbo Overkill tendrá nuevo contenido para Halloween

Turbo Overkill, el intenso FPS publicado por Apogee Entertainment y creado por Trigger Happy Interactive lanzará el Episodio 2 en Steam Early Access para PC este Halloween, el 31 de octubre. Cabe decir que el título en su versión completa estará disponible en 2023 también para consolas PlayStation, Xbox y Switch.

El Episodio 2 de la campaña traerá 11 niveles expansivos, combate de motocicletas montadas con motosierras y tres nuevas armas: la pistola de plasma de microondas, el Ion Blaster y el Telefragger, un rifle de francotirador que dice “no” a las balas y “SÍ” a teletransportarse dentro de los enemigos, haciéndolos explotar desde adentro

“Todos los que juegan a Turbo Overkill deberían sentirse como los mejores cazarrecompensas imaginables”, dijo Prebble. “Mis sueños de disparos en primera persona están impulsados ​​por una fantasía de poder en la que matar a tiros a los mercenarios es tan natural como respirar. Los niveles y las armas del Episodio 2 se combinan para darte exactamente esa sensación”.

“Tuve la idea original del tiempo bala de Max Payne y quería volver a esa idea desde que lanzamos ese juego por primera vez hace 20 años”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee Software/3D Realms y el recién resucitado Apogee. “Turbo Time trae de vuelta la misma sensación ruda que tuve con Max, pero dentro del mundo ultrarrápido de Turbo Overkill, se siente completamente nuevo otra vez”.

Compartir en: