El esperado shooter LEAP confirma una beta abierta para antes de su Early Access en Steam

El FPS de clases LEAP llegará a Steam Early Access el 1 de junio, pero antes de esto Blue Isle Studios anunció que se asoció con GPortal para organizar una prueba beta abierta dará inicio el 20 de mayo a las 10:00 a.m. PT, con una duración hasta el 22 de mayo a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico).

Los jugadores así, tendrán la oportunidad de ver el nuevo modo PVE, Operaciones especiales, durante la prueba beta abierta, formando equipos de cuatro para luchar y acumular bonificaciones de contrato. Pueden unirse a la prueba entrando a este enlace.

En Special Operations, los equipos de cuatro jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos como el especialista y los SpecOps, la prueba beta abierta de LEAP también presentará una variedad de mejoras y funciones de juego actualizadas.

En LEAP, los jugadores elegirán entre cuatro clases únicas, cada una de las cuales ofrece un equilibrio único de poder, agilidad y defensa, así como habilidades épicas. Podrán solicitar ataques orbitales, instalar torretas automáticas o controlar misiles de crucero guiados ya que cada exotraje está armado hasta los dientes. El combate a gran escala se lleva a cabo en una variedad de escenarios y los mercenarios expertos usan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos.

Compartir en: