El cRPG Warhammer 40,000: Rogue Trader muestra su primer avance para consolas y PC

El estudio de desarrollo Owlcat Games (serie de Pathfinder), ha anunciado el cRPG Warhammer 40,000: Rogue Trader, diseñado para consolas aún por confirmar y PC. Asimismo, se dio a conocer que ya está disponible por medio de la web oficial, la pre-orden de los Founder’s Packs para PC, que otorgan acceso a una versión anterior del juego.

En Warhammer 40,000: Rogue Trader asumirán el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador.

Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. Sus aventuras comenzarán en la vasta Expansión de Koronus, una traicionera región de espacio inexplorado al borde del dominio de la Humanidad.

La exploración de Warhammer 40,000: Rogue Trader llevará al protagonista a misteriosos mundos perdidos y olvidados, así como a numerosos planetas reclamados por la humanidad, desde Agri-Worlds hasta Forge Worlds, todos ellos listos para ser reclamados por su imperio comercial o saqueados por sus riquezas. En su camino también descubrirán aliados potenciales y enemigos peligrosos del Imperio, así como cultos del Caos y Xenos.

Compartir en: