Busquen dinosaurios con Dinosaur Fossil Hunter y su nueva actualización de contenido en Steam

El desarrollador Pyramid Games ha actualizado a la versión 2.0 de su juego Dinosaur Fossil Hunter, un título simulador de paleontología disponible para PC por medio de Steam, con una buena cantidad de reseñas Muy positivas, y que pro cierto, actualmente se encuentra en descuento a un precio de $148.79 MXN, de un precio original de $185.99 MXN.

Los desarrolladores prepararon muchas atracciones nuevas para Dinosaur Fossil Hunter, que amplían las posibilidades de juego tanto para los veteranos como para los recién llegados.

La actualización 2.0 consta de:

– Grizzly Mountains: Una gran ubicación nueva con más sitios de excavación y dinosaurios para encontrar

– 4 nuevas especies de dinosaurios y 11 nuevos esqueletos

– Más espacio museístico para sus exposiciones

– Nuevos pequeños fósiles y coleccionables

– Un coche nuevo

– Modo de museo creativo: en el que el jugador puede preparar nuevas exposiciones, además de sus creaciones en el modo de juego principal

– Nuevas decoraciones del museo

– Nuevos logros

– Correcciones para asegurarse de que todo lo anterior funcione según lo previsto

En Dinosaur Fossil Hunter los jugadores tienen que viajar a un sitio de excavación dentro de diferentes estados de Estados Unidos. Como paleontólogo, tendrán que explorar vastos lugares y trabajar en sitios de excavación con deberes que van más allá del trabajo de campo, pues deberán transportar sus hallazgos de manera segura al museo, donde comienza la segunda parte de su trabajo. Asimismo, podrán contar con una variedad de herramientas para el trabajo de campo y laboratorio, lo que permitirá extraer, transportar y limpiar fósiles frágiles. La culminación de este trabajo de exploración será la presentación del esqueleto completo de dinosaurio en un museo.

Compartir en: