Apex Legends: Saviors obtiene un nuevo avance de personaje

Electronic Arts y Respawn Entertainment ya tienen disponible otro trailer de personaje, en esta ocasión “Newcastle” para su popular free to play FPS Apex Legends, el cual estrenará “Saviors”, su nuevo contenido que estará disponible el día 10 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Protector de los débiles y campeón de Harris Valley, el heroico Newcastle hace su debut en Apex Legends: Saviors, sin embargo, pocos conocen al hombre detrás de la máscara. Como guardián de su pequeño pueblo, él desarrolló un estilo defensivo, pero su entrada a los Juegos de Apex marcará su desafío más difícil hasta ahora para mantener segura a su gente.

Detalles de Newcastle:

Newcastle se convierte en la vigésimo primera Leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Saviors, y presentará las siguientes habilidades:

Pasiva – Retrieve the Wounded: Usando su Revive Shield, Newcastle puede protegerse a sí mismo y sus compañeros del fuego enemigo, mientras revive y lleva a sus aliados a una zona segura.

Táctica – Mobile Shield: Newcastle crea un escudo de energía que se adapta a las distintas situaciones de combate en el campo de batalla; ya sea estando en primera línea, cubriendo la retirada o protegiendo de los flanqueos enemigos.

Ultimate – Castle Wall: Sacando su característico escudo de su espalda, Newcastle salta a la acción y golpea el suelo para levantar una gigantesca fortaleza en el campo de batalla.

Compartir en: